Maremoto Sports

Excursión
PUNTA MORAIRA

Disfrutando de la hermosa vista de Punta Moraira.
Pareja saltando al mar desde su moto de agua.
Grupo de motos de agua con el Peñón de Ifach al fondo.
Mujer de pie en moto de agua, haciendo el signo de la paz.
Motos de agua recorriendo la costa rocosa de Morro de Toix
Pareja posando en moto de agua con el Peñón de Ifach al fondo.
Disfrutando del paseo con los impresionantes acantilados de Punta Moraira.
Grupo de amigos divirtiéndose en el agua cerca de su moto de agua.

Embárcate en la emocionante excursión estrella de nuestra base en Altea. Durante dos horas de navegación que dan comienzo desde el Puerto Marina de Greenwich en dirección norte. En el inicio de esta travesía, serás testigo del imponente Morro de Toix, un impresionante acantilado que bordearemos mientras nos adentramos en la hermosa Bahía de Calpe, brindándote vistas privilegiadas de este pintoresco pueblo pesquero.

A medida que avanzamos, llegaremos al majestuoso Peñón de Ifach donde haremos una parada para admirar su belleza y hacer unas fotos para el recuerdo. Después seguiremos la navegación pasando por ubicaciones maravillosas como la Playa de la Fustera, hasta alcanzar la Punta Moraira, donde si las condiciones del mar lo permiten, tomaremos el baño, haremos más fotos, y retomaremos la marcha de vuelta a la base, disfrutando, cómo no, de nuestras fantásticas Sea-Doo GTX PRO 130.

En las bases de alquiler y excursiones disponemos de motos de agua Sea-Doo nuevas

Motos Sea-Doo 2024

La seguridad es esencial en las excursiones de MARMEOTO y el chaleco es el elemento principal

Chaleco Salvavidas Sea-Doo

Todos nuestros guías pasan años en otros puestos de la empresa hasta que están capacitados para gestionar excursiones

Guía experimentado

Todos nuestros clientes reciben una pequeña formación tanto en el uso de la moto como de las normas náuticas para una navegación segura

Explicación de uso de la moto

Las excursiones de MAREMOTO son inolvidables por muchos motivos, pero por si acaso, el reportaje fotográfico está incluído en el precio

Reportaje fotográfico incluido

Para disfrutar al máximo de nuestras excursiones es importante no estar distraído, y mucho menos, por tus pertenencias. Nosotros las custodiamos para que puedas disfrutar sin preocupaciones.

Custodia de efectos personales

Apta para niños como acompañantes

Motos Sea-Doo %year%

Mayores de 16 con permiso paterno

Relacionado

Rutas y horarios pensados para conocer y disfrutar La Costa Blanca sin necesidad de licencia

¡Nuestros clientes
opinan!

Diviértete. Vive aventuras. Disfruta como nunca, siempre que quieras. Súbete, acelera y diviértete en el agua con la familia o los amigos.

1780
Reseñas Totales
4.73
Evaluación

Todo fantástico, Toni, nuestro monitor, se portó de maravilla. Enhorabuena por vuestra forma de trabajar y tratar al cliente

José Lorente Garrido

El verano pasado.. me lo pasé de lujo!!! Los monitores muy correctos y campechanos.

Marcos Calderón

Pedimos la ruta de 2h con monitor, estuvimos las dos solas y la verdad que muy bien, nos dieron instrucciones de cómo se utiliza la moto y luego salimos hacia las calas más bonitas...

Cristina Blasco

Una gran actividad de ocio en toda regla. Nos lo hemos pasado genial con la excursión de 1hora, que para principiantes es más que de sobra. Salimos desde el puerto deportivo de Den...

Alejandro Muñoz Marín

Es una experiencia impresionante, llena de adrenalina, felicidad. El personal muy agradable simpáticos, muy buen trato. Muy pero muy recomendado.

Katia Lovehorse

Nosotros fuimos por libre, alquilamos una moto de agua de las que necesita el “carnet“ durante dos horas y la verdad que casi nos sobra tiempo se puede ver todo lo que quieras y di...

Aroa Xinping

Que día más maravilloso en familia! Nos lo pasamos espectacular !! Cogimos 3 motos y la excursión de 1 h al cabo de la Nao, Portixol, etc y nos llevaron hasta una cueva donde param...

Pablo Macías Martín

Espectacular experiéncia! 200€ por moto ruta de 2horas por toda la costa desde javea hasta moraira. El guia te hace fotos, te enseña los lugares mas chulos y te ofrece agua fria a ...

Adrián Ríos

La experiencia genial, el personal también, especialmente Miguel que nos hizo de guía, profesional, empático y al que se le nota que disfruta con su trabajo. Las motos una pasada. ...

Rubén Carrasco

Este es nuestro tercer año con ellos, y por supuesto habrá un cuarto año! No solo dan un trato excelente y amable sino que además las excursiones son extraordinarias y bonitas. Tod...

Batriz Ruiz

Mi experiencia con ellos ha sido muy buena (22JUL2022). No funcioné a través de reserva. 1h de moto de agua. La moto perfecta. El personal muy amable. La gestión de la fianza impec...

Jaime Rowelt

Muy buena empresa de motos de agua. Fue todo genial , cogimos la excursión de 1 hora y no pudo estar mejor, el monitor Lauren es de lo mas majo que te puedes encontrar. Te hace las...

Iván y María
Trusted by the world’s best